viernes, 31 de marzo de 2017

Carrera De Kilos Abril•2017

Barbs!!! Traía muchísimas ganas de hacer una carrera de kilos desde que inicio el año y  hoy por fin les traigo otra carrera!! 
La verdad es que la carrera la empece a organizar en esta semana y se me ocurrió un nuevo concepto para poder hacer un poco mas interesante esta carrera y hacerlo para mi un poco más fácil para llevar el registro de las chicas que quieran entrar :) 
La carrera sera por puntos y decidí que la carrera durara 2 semanas. Esto lo hago mas que nada para ver como resulta esto de el nuevo concepto... Si resulta bien, prometo hacer otra carrera de mayor duración



Como siempre, será super fácil participar en la carrera. Las chicas interesadas en entrar a esta carrera solo tendrán que cumplir con lo de siempre: 
  • Primero que nada es super importante que las participantes sean mayores de 15 años!! Así que por favor les pido que sean honestas en esa parte. Las chicas que me siguen de hace tiempo saben que este es un requisito super importante e indispensable, así que por favor respeten esa parte, sean honestas con eso y no insistan 
  • La carrera comienza el día Lunes 3 de Abril y termina el día Domingo 16 de Abril 
  • Para poder estar oficialmente inscrita a la carrera solo debes de cumplir con el primer punto y después descargar el formato que hice para ustedes. Al abrirlo podrán encontrar unas tablas en donde puse la equivalencia que tendrán los puntos, una pequeña ficha de registro y otras tablas vacías que ustedes irán llenando en el transcurso de la carrera. Y para poder estar inscritas solo tendrán que mandarme un correo con el nombre "Carrera de kilos 2017" y el apartado de la ficha de registro deberá estar respondida 
  • Las inscripciones comienzan a partir de hoy y el último día de inscripciones sera el día Martes 4 de Abril
  • Para seguir dentro de la carrera cada Lunes tendrán que mandarme un correo con sus respectivas tablas llenas. El Lunes 10 de Abril se enviara el primer correo con los resultados de la primer semana anotados en sus respectivas tablas, y el Lunes 17 de Abril se enviara el segundo y último correo con los resultados de la segunda semana en sus respectivas tablas
  • Publicaré un post el Miércoles 5 de Abril en donde pondré a todas las participantes que mandaron su correo a tiempo y así podrán saber si quedaron inscritas
Se que la carrera empieza en menos de una semana y creo que es muy poco tiempo de registro pero apenas pude subir el post (lo siento). De igual manera si para el último día de inscripciones somos menos de 5 chicas, daré unos días extra para que mas chicas puedan entrar 


Descarga el documento de Word para poder ver todo lo necesario ----> Tablas y Fichas de Inscripción  
De igual forma si tienen problemas para descargar el documento pueden mandarme un correo pidiendo el archivo y con mucho gusto se los mandaré :)

Les dejo mi correo ---> princesscrystalaym@gmail.com

Esperaré con ansias sus correos! Cualquier duda pueden hacerla llegar a mi correo o en los comentarios de este post  

Un beso, Crys♡

5 comentarios:

  1. Hola linda, me encantaría participar pues el día 3 de abril es mi día como de reinicio y de empezar a hacer las cosas bien y me vendrá genial esta motivación!!! :) pero al tener un word me genera angustia, no habría manera de rellenarlo online sin que quede ningún archivo en el ordenador? He intentado hacer una copia en el google docs o como sea y rellenarlo ahí, no sé si valdrá o cómo puedo compartirlo contigo....
    Abrazos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barb :)
      No te preocupes, justo subí el documento a la web así que tienes la opción para descargarlo a tu ordenador o editarlo con tus datos y mandarme el archivo por correo :)
      Igual si gustas podrías abrir el documento para ver el puntaje y mandarme tus datos por correo

      Un beso♡

      Eliminar
  2. LLevo mucho sin hacer una carrera y me dieron muchas ganas. Pero lamentablemente estoy sin pc, y apenas lo cojo y no podría estar enviando los datos para actualizar.
    Bueno, tal vez para la próxima.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala suerte :( Esta carrera sera un pequeño experimento para ver si este tipo de carrera funciona, si así lo es, pronto estaré haciendo otra y esperemos que puedas participar :)

      Un beso♡

      Eliminar
  3. diosss me perdí la carrera creo 7-7 de verdad quería participar pero con esto de regresar a la escuela se me hace muy difícil revisar constantemente el blog :( por lo que leí el 5 ibas a subir las chicas inscritas ¿no? espero que de milagro se haya corrido un poco la fecha jajaja
    si alguien más está planeando una carrera por favor avisarrr
    mi dirección de correo>>> skinnycryxtals@gmail.com
    por favor <3

    ResponderEliminar