miércoles, 15 de febrero de 2017

Thinspo · Nadia Esra❤

Hoy quería publicar un nuevo post y la verdad no estaba muy segura sobre que publicar, y de pronto me di cuenta que nunca nunca pero nunca en la historia del blog había publicado algo sobre thinspiration. Así que hoy decidí compartir con ustedes una de mis thinspo favoritas :)

Nadia Esra, es una chica europea y realmente es hermosa!! 
Es delgada, sus brazos son finos, sus piernas delgadas, tiene un estilo que en lo personal a mi me encanta y su cabello es increíblemente bello.
En fin, no se sabe mucho de ella, a pesar de que internet esta llena de fotos suyas y es bastante conocida en el mundo thinspo... 






















¿Ya la conocían?, ¿Acaso no es hermosa?... Es bastante delgada y siendo honesta a mi no me gustaría llegar a estar tan delgada pero ella de verdad es una inspiración para poder lograr mis objetivos :) 

Un beso, Crys

6 comentarios:

  1. Me encanta ella desde hace mucho tiempo y adoro su cabello
    Realmente me inspira , Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspira muchísimo!! Y su cabello es genial

      Besos♡

      Eliminar
  2. No tenia ni idea de quien era pero estuve obsesionada con una de sus fotos por años...
    Gracias por decir el nombre de la chica, ahora voy a poder seguirla en instagram y stalkearla xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo igual me obsesione con ella y un día me tope con una foto de ella y venía su nombre (imagina mi emoción) xDD
      Yo la busque pero no encontré su cuenta oficial :( Si la encuentras porfa dime como se llama

      Besos♡

      Eliminar
  3. No la conocía.... qué hermosa piel, hermosas piernas, fina y delicada..... maravillosa <3

    ResponderEliminar