domingo, 25 de septiembre de 2016

Operación Bikini/Graduación❤

Hola barbs. Son las 4:27 de la madrugada ¿Y que hago despierta a esta hora? pues casi siempre aprovecho el fin de semana para dormir tarde viendo series, películas o algún programa, y justo este fin de semana están pasando un maratón de unas "caricaturas" que me gustan mucho! Aparte mi molesto vecino no le ha bajado a su música.... 

En fin. Estoy muy emocionada porque ya el lunes es mi cumpleaños!! (No haré gran cosa porque me quiero esperar al próximo año, ahí si tengo que super festejar porque cumpliré 20 años). Les digo esto porque para mi cumpleaños yo esperaba haber llegado a los 64 kilos y para mi foto de graduación esperaba estar pisando los 58 kilos.... Pero maldita sea!! Sigo estancada en los 69 kilos T_T Se que es mi culpa porque no he estado comiendo nada bien y tampoco he sido buena para hacer algo de ejercicio. 
Así que en la semana se me ocurrió esta operación bikini/graduación y quise compartirles esto porque se que se acercan algunas graduaciones y muchos chicos se van de viaje para celebrar. 

Ok, lo que yo preparé podría parecerse un poco a una carrera de kilos (pero no lo es). Les dejare la información a manera de puntos para que sea mas fácil de entender :) 

  • Decidí hacer mi plan de 3 semanas (21 días) Pero si ustedes quieren hacerlo por mas o menos días pueden hacerlo 
  • No soy muy fan de las dietas pero tratare de que mis comidas sean basadas en una dieta hipocalorica (en pocas palabras serán comidas con pocas calorías) 
  • Dormir bien también sera necesario 
  • El ejercicio sera FUNDAMENTAL para perder peso mas rápido! Tratare de hacerlo 3 veces por semana he iré cambiando de rutina de acuerdo a cuanto tiempo tenga disponible 
  • Estaré apoyandome de ana y alisa. Pero igual puedes usar a mia 
  • Tomar 2 litros de agua diarios 
  • Y por último estaré anotando mis comidas, el ejercicio y varias cosas mas para poder llevar un control y así cumplir mi meta día a día y cuando terminen los 21 días haber cumplido mi peso meta :)
Si les interesa lo que estaré haciendo o quieren darse una idea de esta operación pueden pasar por mi instagram, estaré subiendo un par de cosas 


**Mi instagram ----> https://www.instagram.com/barb_crys/  

Y ya por último: 
Como mi cumpleaños es este lunes comenzare con la operación el martes o miércoles a mas tardar!
Y mi meta para el final de los 21 días se los diré por instagram y luego les avisare por medio del blog porque aun no se de cuantos kilos sera.... 
Espero haber sido lo mas clara posible, aun así, ya saben que cualquier duda la pueden dejar en los comentarios 

Besos, Crys♡ 

lunes, 12 de septiembre de 2016

Tips para principiantes / MIA /

Hi barbs! Bueno que les digo, por fin me anime a hacer esta entrada :)
Quienes me siguen de hace tiempo saben que yo no soy mia, hubo un tiempo en el que trate pero simplemente no pude (fui un fracaso total). Ahora en esta entrada me basare en experiencias pasadas que tuve. 

**También les dejare por aquí tips para chicas ana ---> Tips para principiantes / ANA /

Hace poco mas de un mes estuve aproximadamente una semana mal de mi estomago hasta que por fin llego el día en el que no pude aguantar mas y en la madrugada, justo unas horas antes de salir de la ciudad con mi familia tuve que ir corriendo al baño porque tenía unas ganas horribles de vomitar.... y creanme que en esos 3 minutos (que para mi fueron eternos) pude confirmar varias cosas que había leído y escuchado tiempo atrás.... 




  • Tomar agua: Esto es simplemente para que la comida salga mas rápido, mucho mas fácil y evitas lastimarte la garganta. Con esto no me refiero a que tomes 2 litros de agua antes de ir al baño, pienso que con uno, dos o tres vasos (como máximo) es suficiente para que no tengas complicaciones (todo depende de cuanto hayas comido)
  • Ve al baño y no a tu habitación: Esto es mas bien una recomendación, si  vas al baño sera mucho mejor, solo tienes que ir al escusado y cuando hayas terminado solo jalas la palanca y listo! En cambio si vas a tu habitación porque el baño esta ocupado o por cualquier cosa sera mas difícil deshacerte de la evidencia. Aparte es muy probable que tu habitación quede con un olor extraño y obviamente eso te delatara
  • Mantén tus uñas cortas: Tener nuestras uñas cortas es indispensable para no lastimarnos la garganta. Pero si eres como yo, que no puede vivir sin uñas largas y sin esmalte tienes la opción de usar tu cepillo de dientes en lugar de tus dedos 
  •  Cuidado con lo que comes: Este es mas bien un dato que leí en diversos blogs, se supone que hay ciertas comidas que son mas difíciles de vomitar D: como el pan, el chocolate y las grasas! La verdad de esto es que no estoy 100% segura de que sea verdad pero fue algo que llamo mucho mi atención cuando me puse a investigar así que si quieren pueden tomar en cuenta este punto
  • Mastica super bien la comida: Esto es muy lógico, si masticas muy bien la comida no te sera tan difícil sacar todo lo que hayas comido. Aparte de que tienes muy bajas posibilidades de llegar a lastimarte la garganta 
  • No te laves los dientes: Esto es algo muuuuy importante!! Se que al terminar de vomitar queda un sabor de boca HORRIBLE pero si te lavas los dientes justo después puedes dañar el esmalte de tus dientes y no estaría padre ser delgada y tener los dientes horribles de tanto lavarse los dientes después de vomitar. Mejor solo enjuaga muy bien tu boca con agua y para desaparecer ese sabor de boca recurre a las mentas, chicles o cualquier otra cosa que refresque el aliento 
  • No olvides las ligas: Esto es indispensable para poder sujetar tu cabello y no salir del baño con vomito en el cabello 
  • No fuerces mucho la garganta: Se que esto es imposible y mas para las chicas que son principiantes pero haz todo lo posible por no hacerlo. No tengo una "técnica" en especial para dar pero creo yo que aquí esta el secreto para ser mia... Cuando me llego a enfermar del estomago y paso horas junto al escusado esperando ya no poder mas, lo que hago es justamente eso, hago demasiado esfuerzo a la hora de sacar todo y me lastimo horrible la garganta y creo que muchas chicas se asustan o no les agrada mucho eso 
  • El té puede ser de gran ayuda: después de vomitar te recomiendo que tomes un té (de lo que tu quieras, yo siempre lo tomo de manzanilla pero mas que nada elijo la manzanilla porque mi estomago esta resentido por la comida que me hizo daño) esto calmara tu estomago y te hará sentir mejor
  • Espalda recta: Esto lo llegue a leer en un blog (no recuerdo en cuál) y la chica explicaba que la mejor posición para que no tuvieras mayor complicación era estando de pie o de rodillas con las piernas separadas , las manos apoyadas en la taza y la espalda lo mas derecha que puedas 
  • Y por último como dato para tomar en cuenta: pasando la primera hora después de haber comido, tu cuerpo ya habrá absorbido la mayoría de las calorías que iban en tu comida, así que tienes entre 30 y 40 minutos para hacerlo (esto depende de lo que hayas comido, ya que las calorías que primero se absorben son los carbohidratos simples)  

Y listo barbs! eso sería todo, espero no haber olvidado ningún punto y espero les sirvan los tips (no son muchos pero es todo lo que puedo compartirles ya que no tengo experiencia con mia). Si tienes otros tips o trucos déjalos en los comentarios para que otras chicas puedan probarlos. Nos vemos pronto

Besos, Crys

jueves, 1 de septiembre de 2016

Rutina 99

Hola barbs ¿Como están?, espero y muy bien!!!
Esta semana he estado investigando un poco sobre ejercicios para poder hacer en casa y ayer me tope con un blog y una entrada muy interesante, la chica habla sobre la rutina 99, y la verdad yo nunca la había escuchado.
Ayer en la noche la vi y decidí hacerla hoy en la mañana, y bueno.... les diré que es MORTAL (incluso la chica lo dice), es muuuy pesada pero por todo el trabajo pesado que se hace pienso que debe de ser efectiva en poco tiempo (**siempre y cuando se hagan bien los ejercicios) 

Basicamente es una cuenta regresiva, consiste en ir del 99 al 11, en un total de 9 sets/repeticiones.  



  • Jumping jacks
  • Crunches
  • Second wall sit
  • Leg lifts
  • Push ups

Como pueden ver tan solo son 5 ejercicios, pero ahí no acaba todo. El chiste de esta rutina es la cuenta regresiva, ya que seguirla la hace diferente a todas las rutinas que he visto. 
Como siempre les dejo una imagen para que puedan entender al 100, pero si no le entienden bien les explico rápido. Son 9 sets, cada set se repite, el número de repeticiones dependerá del set en el que vayas, osea; En el set 1 repetirás 99 veces (menos el último), en el set 2 son 88 repeticiones (menos el último), en el set 3 son 77 repeticiones (menos el último), en el set 4 son 66 y así respectivamente hasta llegar al último set el cual es diferente. En el set 9 no harás ningún ejercicio, sino que debes correr por 11 minutos. 

VARIACIÓN: Ahora, también pueden hacer variaciones con los ejercicios, si les cuesta trabajo hacer alguno lo pueden cambiar por otro (preferentemente que trabaje los mismos músculos que trabaja el ejercicio que van a cambiar), incluso pueden cambiar los 5 por otros 5 totalmente diferentes. El chiste es que sean 5 y los repitan 
Otra cosa, sino terminas todos los sets no te preocupes! Es una rutina extremadamente pesada y la verdad dudo que alguien la haya terminado la primera vez que intento hacerla. Así que ve con calma y paciencia. Puedes empezar por el set 6, 7 u 8 y cada semana subir al siguiente 
**Tomen en cuenta que esta mañana trate de comenzar en el set 6 y no pude!!Pero también tomen en cuenta que no hago ejercicio hace casi un año :( 
Un tip es que comiencen con el set 8 e ir subiendo para ver que es lo que su cuerpo puede soportar 

ADVERTENCIA: Es super INDISPENSABLE que comas algo para poder hacer la rutina bien y para que no se te baje la presión o de plano llegues a desmayarte!!!

Les dejo el enlace del blog de la chica en donde vi la rutina, ella igual la explica y da otra variación para que puedas empezar con esta rutina ---> my dreams are made of this

Espero y les gusten este tipo de entradas y ojala se puedan dar una vuelta por el blog de la chica, tiene contenido bastante bueno y su forma de ver a ana y mia me gusto mucho :) 

Besos, Crys♡